SUCEDERÁ


Él jamás perdió la capacidad de sorprender pero ella se acostumbró a vivir con la sensación de lo cotidiano. Él necesita la proximidad y ella insiste en su silencio. Él prefiere el tacto y la mirada y ella prefiere leer y escuchar a distancia, a la misma distancia de los miedos que la rodean y que no aleja para protegerse. Él ofrece la compañia cercana pero ella responde con la lejanía y la pausa. Él persigue la inmediatez y ella ahuyenta el momento pidiéndose mas tiempo. Él no se rinde y ella dice estar rendida. Él vive, ella se renueva y se completan.

Pero los dos saben que esa distancia no acabará en el olvido y que este ciclo llamado vida les tendió de nuevo la mano para iniciar un nuevo camino. Por la madurez de los años, por el presente y lo vivido. 

Escrit, a mode de predicció i pertanyent a la série Pre-Diccions que no va entrar al llibre "Aforo completo. Tutto al completo" i que ara veu la llum. Es complementa amb una escena de la pel·lícula "Tu vida en 65 minutos" que no té pèrdua i que té molta relació amb el text.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

TRES POEMES ERÒTICS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA