ARGUMENTOS

Lanzó el comentario esperando argumentos:

-    Te cansarás de mi

Y llegaron los argumentos:

Por los abrazos, los besos y las caricias. Por la complicidad y la comprensión. Porqué escuchas atentamente y hablas cuando lo deseas. Porque me miras con atención y ternura. Porque sé que me entiendes, porque compartes, porque te abandonas en los momentos que tocan y te aferras a mi ser y a mi alma en los otros, porque acompañas y te dejas acompañar, porque aportas felicidad y calma, porque transmites confianza y no manejas mentidas ni medias verdades, porque te muestras transparente y me llenas a cada gesto y en cada segundo. Porque me haces feliz, muy feliz, eternamente feliz. Porque estoy bien contigo y sé que tú lo estás conmigo. Porque parecemos almas gemelas y nos unimos ahora y siempre. Por tu amor regalado sin horizontes ni finales y por el que percibes. Por todo esto, y por mucho más, no me cansaré de ti.   

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA

TRES POEMES ERÒTICS