SMS DE UNA TARDE PERFECTA

Pequeños fragmentos instantáneos.
Verde primavera fresca como el aire. Suave como el bosque que es tu pelo, y adormece, con su aroma, de los días mi desvelo. Ojos de seda que lucen en sus gestos. Tu mirada en mi queda.
...
Azul de cielo pausada de nubes. El horizonte en tus ojos, sereno en calmas pasajeras. Piel de arena renovando mis relojes del tiempo en tus compases.
Llórame en los ojos que quiero besar las pupilas del cielo. Camíname en las mejillas para buscar el sendero de tus parpados. Levita. Sigue brillando cual estrella fugaz.
Dedos. Ríos fríos que se cobijan en mis poros. Serpentean en mi tus mariposas, ante este estado de ingravidez que regalas compartiendo conmigo.
Despréndete con suavidad hacia los balcones de mi ser que te avecina instantes en calma. Ven con tus sigilos de nube, tus andares nubezinos, tus ademanes lluviosos que me alimentan por fuera y nutren por dentro.
Todo se disipa en paz ante tus ojos calmos e impacientes de un nuevo día antes que se levante esa primavera que conllevan tus miradas. No hay tormentas ni arrecifes. Todo en infinito, harmónico, invisiblemente eterno.
Mil formas de decir te quiero: te quiero mil veces
Date un espacio tan grande como tu sonrisa y una calma interior tan bella como la que huye precisa en tus ojos. Aprovecha el segundo y sorprende al minuto a quien veras en los días y cuidaras con los meses.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

TRES POEMES ERÒTICS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA