DIEZ AÑOS Y UN MES

Lletra pel futur disc del XavisS. Ja hi estem treballant fe mesos. Aquesta l'he creat avui. El disc serà en dues edicions, una en català i l'altra en italià.

DIEZ AÑOS Y UN MES

El volvió tras diez años aunque jamás se había ido. El silencio, la ausencia, la no presencia. Había desaparecido pero no se había ido. Regresó a sus ojos, alimentó de nuevo su sonrisa, se llenó de su luz, renació y fue feliz de nuevo.

Y también de nuevo el amor que jamás se había desprendido, la angustia que provoca y el saber que llegaba tarde de nuevo. Ahora un mes. Siempre tarde. La tristeza de la espera, un silencio diferente, prolongado e inaguantable. El ave Fénix empezaba a arder otra vez ante la duda de renacer de nuevo o quedarse en las cenizas. 

Siempre llegaba tarde. Diez años y ahora un mes. Bienvenida a la ceremonia del adiós no imaginada y adiós a la luz, al ser, a la persona. No existe lucha posible entre las dudas y la seguridad.

Lletra de la cançó del vídeo Mientras duermes de Max Gazzè (abaix)

Mientras duermes te protejo y te rozo con mis dedos, te respiro y te retengo para tenerte conmigo para siempre, más allá del tiempo de este momento.


Llego al fondo de tus ojos, cuando me abrazas y sonríes, si me estrechas fuerte hasta recambiarme el alma
esta noche sin luna...


¡Ahora vuela! entre confetis de cielo y puñados de espuma de mar.
¡Ahora vuela! Las plumas de estrellas en el monte más alto del mundo mirando tus sueños que llegan ligeros.


Tú que en mis días eres certeza, emoción, en el encanto de todos los silencios que claman vida, eres el canto que emana alegría, eres el refugio, la pasión.


Con esperanza y devoción yo te voy a celebrar como un cura en el altar, yo te quiero celebrar como un cura en el altar. Esta noche, aún...


¡Vuela! entre confetis de cielo y puñados de espuma de mar
¡Ahora vuela! Las plumas de estrellas en el monte más alto del mundo mirando tus sueños que llegan ligeros.


Está a punto de amanecer, quédate a mi lado, está lloviendo y no te quieres despertar, quédate más, quédate por favor. Y mira como...


¡Vuela! entre confetis de cielo y puñados de espuma de mar
¡Ahora vuela! Las plumas de estrellas en el monte más alto de mundo mirando tu sueños que llegan ligeros.


¡Vuela! ¡Ahora vuela! Más allá de todas las estrellas en el fin del mundo verás, nuestros sueños se harán verdad.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA

TRES POEMES ERÒTICS