PORTADA AL DGS

M’acaben d’enviar l’enllaç on podreu llegir l’entrevista, molt àmplia per cert, que m’han fet al Diari Gran del Sobiranisme, mitjà a nivell nacional, per parlar sobre Agricultura Mental. La podeu veure en portada (AQUÍ) i llegir-la amb calma en AQUEST ENLLAÇ.

Sempre és un plaer compartir portada amb la golejada del Barça al Milan, els acords de govern d'Artur Mas i ERC o altres notícies d'abast nacional. Moltes gràcies als companys del DGS per interessar-se pel llibre i l’autor. Tot un plaer. 

Aprofito també aquest post per donar les gràcies al Miquel González per l'entrevista d'aquest migdia a Tarragona Ràdio, una conversa distesa i amb el temps suficient per a explicar el perquè del llibre, avançar com serà l'acte del divendres i parlar de projectes de futur. 

Comentaris

Pere Sans ha dit…
Molt bona entrevista. Enhorabona.
Anònim ha dit…
Això de les pindoles d'amor m'agrada molt. Medicació per al cor, per guarir-lo.
Oscar Ramírez ha dit…
Moltes gràcies Pere!.
Oscar Ramírez ha dit…
Anònim, seria justament això, petites dosis diàries per anar fent, anar vivint en pau i sobretot en coherència amb un mateix i els seus ideals i conceptes compartits amb altres persones per evitar decebre i decebre's un mateix.
Vaja, allò de "Donde dije digo, digo Diego" és l'antitèsi del que comento.
Anònim ha dit…
Òstia nen quina contundencia. Pajaruuu.

Anton
Oscar Ramírez ha dit…
jajaja Anton, jo no en dic ser contundent, en dic ser realista malgrat les veritats no agradi escoltar-les. A més, que a certes alçades de la vida ja estic de tornada de moltes coses i dic el què penso sense embuts. Ja em coneixes jejeje.
Anònim ha dit…
Los conceptos de amor i desamor que cuentas los encuentro muy diferentes a la opinión general. Y que no digo que sean malos.

M.H
Tarragona
Oscar Ramírez ha dit…
M.H Son mis conceptos. No digo que sean los correctos pero en una entrevista uno dice su opinión y no la que quieren escuchar los demás. Hay que respetar todas las opiniones siempre que las generen personas cuerdas y conscientes. La riqueza de opinión es la mejor diversidad que se puede crear. Gracias por el comentario.
Anònim ha dit…
En el amor casi todo vale.

M.H
Tarragona
Oscar Ramírez ha dit…
M.H, casi todo vale pero no todo. Vale todo si uno aplica coherencia a sus actos. Vale si se entiende en concepto y especialmente si se se tiene claro que no se puede caer en el mismo error dos veces.

Por coherencia no se puede volver a caminar al lado de alguien que te ha herido porque te engañas a ti mismo y a los demás. Otra cosa es que los demás te digan amén a todo y que no tiene nada que ver con lo que puedan pensar realmente ya que no te lo dirán.

Y sí, ya sé que en teoría los demás no importan o eso decimos pero realmente importan y mucho.

Lo peor del amor, y ahí no vale nada, es que no puedes quedar como amigo de una persona a la cual tu aun sientes y estás enamorado cuando esa persona dice que te quiere pero no esta enamorada. Porqué eso es peor, una tortura para el corazón. Por eso lo mejor es acabar mal, aunque te cueste, y alejarte de esa persona. Es mejor el desprecio que te haga que el dolor que tendrías que sentir por verla y no poder llegar a más.

En estos casos, actuar mal y quedar como el malo no tiene nada que ver con que seas mala persona. Hay que analizar los hechos a fondo, lo que se ha hecho por el otro, lo que se ha vivido, etc.

Vamos es mi opinión. No hay porqué compartirla. Y que no me enrollo más aunque me encante debatir con vosotros/as que leéis este blog.
Anònim ha dit…
Pues discrepo de parte de la opinión porqué no se puede quedar mal con alguien que se quiere. O es que no entiendo bien la argumentación.

M.H
Tarragona
Oscar Ramírez ha dit…
Vamos a ver M.H, intentaré ser breve. Una persona no puede ser amiga de otra persona por la que siente amor o enamoramiento aunque la otra persona no lo sienta. Esa especie de amistad acaba matando interiormente.

Por eso es mejor que esa persona se aleje aunque la otra la considere mala. Pero si la persona que considera mala a quien se ha alejado analiza todo lo vivido anteriormente, sabrá porqué se ha producido ese alejamiento obligado.

Son solo teorias personales. El amor, en el fondo, es como una corrida de toros. Hay Mihuras (toros de raza de primera) y hay vaquillas. Yo ya toreé con un Mihura en su momento. Ahora paso de las vaquillas. O sea que, dado el caso, prefiero alejarme y que me llamen malo a que me intenten cornear más veces. ¿Pillas el simil?

En fin, lo dejamos aquí que en caso contrario estaremos hablando diez días. Ante las dudas que tengas, compra mi libro jejeje. De buen rollo ya lo sabes.

Oscar Ramírez ha dit…
Y mañana quedas invitada a la presentación. Ya sé que estarás lejos, a 500 kilometros, pero intentalo jejeje. A Antonio le he envíado un ejemplar del libro. Cuando acabe que te lo pase.
Anònim ha dit…
Se lo pediré te lo aseguro. Esta noche ya voy para Madrid. Suerte mañana.

M.H
Tarragona
Anònim ha dit…
Óscar execelente libro. Mucha suerte para esta noche. Un abrazo.

Antonio Guijarro
Oscar Ramírez ha dit…
MH, Antonio, muchas gracias. Ya está todo a punto. Hablamos.

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA

TRES POEMES ERÒTICS