AHORA SÍ, SUPLÍCAME



Solo me creo lo que veo y no te veo por aquí. Solo te quiero cuando veo que tú me quieres para ti. 

Ahora sí. Suplícame, que me está gustando. Te enseñaré como lo hice yo. Insísteme todo lo que sepas y dame todo el tiempo la razón.

Ahora te das cuenta de todo y yo lo cuento por los dos. Ahora te da miedo perderme y me lo pides por favor.

Ahora sí. Suplícame, que me está gustando. Te enseñaré como lo hice yo. Insísteme todo lo que sepas y dame todo el tiempo la razón.

Yo solo creo en lo que veo y no te creo si no estás aquí.

Comentaris

Pere Sans ha dit…
Del festival d'escrits que has fet, com has dit al Facebook, no sabia en quin lloc deixar-te el meu comentari. I com tots em semblen bons, te'l deixo a tots.

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA

TRES POEMES ERÒTICS