Header Ads

LO QUE TIENES ES PROPORCIONAL



Siguiendo el ritmo de los días de esa cosa misteriosa que es la vida, y todo lo que pude desear, lo he tenido pero siempre quiero más. Y no voy a dejar que el tiempo se me escape. De todos mis fracasos aprendí y aunque te extrañe voy a intentarlo una vez más.

Quién se pone de puntillas no conserva mucho tiempo el equilibrio. Y lo que tienes es proporcional a las cosas que se van quedando atrás.

Cuando te vuelva a ver de nuevo dime cuánto me has echado tú de menos. Nos tumbaremos en la hierba a ver pasar los aviones, y con eso bastará.

Y no voy a dejar que el tiempo se me escape. De todos mis fracasos aprendí. Y aunque te extrañe voy a intentarlo una vez más…

2 comentaris

Ramon (Cambrils) ha dit...

De primera!

Pere Sans ha dit...

Poesia poesia poesia. Ens veiem la propera setmana? baixo el dimarts.

Amb la tecnologia de Blogger.