NO LO CONTEMPLO


Me estás robando horas de sueño, me estoy mintiendo y me lo creo. Pero como te estoy queriendo, no tiene medida ni tiene tiempo.

Soy vulnerable cuando te encuentro y las palabras se van volando con el tiempo. Olvidarme de todo no lo contemplo. ¿Por qué siempre me pides lo que no tengo?

Me he preguntado tantas veces, quién soy yo para ti, y que lugar ocupo en tu vida. Y es que a veces te miro y parece como que sí. Pero hay otras que hubiera preferido no fijarme nunca en ti.


Comentaris

Ricard ha dit…
Olvidarme de todo no lo contemplo. Amb aquesta frase ho dius tot.
Marta Guivernau ha dit…
Al final ens faràs viure dintre del teu blog. Si cada dia quan entro veig tants textos, i en gaudeuxo tant i tant, no tindré cap altre remei.

Entrades populars d'aquest blog

COSTA AVALL I SENSE FRENS

ELS CÀNONS DE LA BELLESA

TRES POEMES ERÒTICS